Menú Principal:

Psicología de la Salud

vivir mejor a pesar de la fibromialgia

Vivir mejor a pesar de la fibromialgia

Tratamiento psicológico de la fibromialgia.
"Vivir mejor a pesar de la Fibromialgia".
Manual de Autoayuda.

Díaz-Sibaja, M.A., Comeche, M.I. y Martín, A.

978-84-617-1891-7

Año de publicación

2014

Nº de páginas

Precio contra-reembolso

15 + 8 Gastos de envío

La fibromialgia se ha convertido en una de las principales causas de dolor crónico en la población, siendo el 2º diagnóstico reumatológico más frecuente después de la artrosis. Esta enfermedad conlleva un elevado sufrimiento y una merma en la calidad de vida de las personas que la padecen, asociándose, en la mayoría de las ocasiones, a trastornos ansioso-depresivos como consecuencia de la misma. El tratamiento psicologico de la fibromialgia se considera de probada eficacia y constituye una de las terapias de primera elección en el tratamiento de los trastornos ansioso-depresivos. El manual de autoayuda “Vivir mejor a pesar de la Fibromialgia” ha demostrado científicamente su eficacia para disminuir la sintomatología ansioso-depresiva que se genera como consecuencia de la fibromialgia, disminuyendo el impacto de ésta en la calidad de vida e incrementando la satisfacción de los pacientes a pesar del padecimiento de la enfermedad.

Comprar con Tarjeta

Comprar Contra-reembolso

INSTRUCCIONES DE COMPRA
* Si quiere comprar
contra-reembolso haga "click" en y rellene el formulario con todos los datos personales que se precisan para la entrega.

* Si quiere comprar con tarjeta, a través de PayPal, deberá hacer "clic" en el botón "Compar Ahora". En el momento en el que se haga efectiva la compra, pulse en el botón "Volver a la página del vendedor" y se mostrará el usuario y la contraseña que le permitirá descargarse el libro en formato PDF, en el botón "pedidos pendientes" del menú principal.

Bienvenido | Quienes Somos | Productos | Publicaciones Científicas | Profesionales | Pedidos Pendientes | Publica con Nosotros | Mapa del Sitio

Regresar al contenido | Regresar al menú principal